DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.

Servicio técnico


El  Servicio técnico tiene por finalidad dar atención  de pre y post-venta  a todos los artículos que son vendidos por  las Empresas  PARETI, la primera prioridad  de atención  será para los productos que se encuentre   dentro de su periodo de garantía.

QUE SE ENTIENDE POR GARANTIA

Se entiende por garantía de un equipo, las reparaciones que se deben realizar para dejarlo trabajando en todas sus funciones y siempre que no estén dentro de las exclusiones indicadas en cada POLIZA DE GARANTIA que acompaña al equipo

Este Servicio Técnico funciona en las dependencias de Aldunate 1676, Valparaíso, fono 032-2790432 y su horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 08:30 a 13:00 AM y desde 15:00 a 17:30 PM. Este servicio técnico también tiene el control de los repuestos necesarios para dar los servicios correspondientes.

Para enviar equipos a reparación a este Servicio Técnico se deben seguir los siguientes pasos:

CASO 1: Equipo se encuentra dentro del periodo de garantía:

1.- El equipo que se envía debe tener guía de despacho y acompañado con la factura de venta del cliente final para comprobar que se encuentra en garantía, también es válida la boleta de venta

2.- El equipo no puede haber sido intervenido por terceros ni traer los sellos rotos.

3.- Indicar en la guía de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a Servicio Técnico, además del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Todo despacho de equipo a reparación dentro del periodo de garantía debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionaran equipos con transporte por pagar.

CASO 2 : Equipo se encuentra fuera del periodo de garantía:

1.- El equipo que se envía debe tener guía de despacho y debe ser acompañado de un documento que indique por que motivo se envió el producto a nuestras dependencia en Aldunate 1676, Valparaíso. 

2.- En caso que el flete venga por pagar, el equipo será rechazado al momento de la recepción siendo exclusiva responsabilidad del cliente asegurar la correcta entrega de su producto.

3.- Indicar en la guía de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a Servicio Técnico, además del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Realizado el presupuesto este se enviara al cliente el cual dispondrá de 48 horas para aprobar o rechazar este, una vez aprobado este Servicio Técnico dentro de las 48 horas siguientes deberá tener el equipo reparado.

5.- Si no se recibe aprobación del presupuesto dentro de los plazos indicados se devolverá el equipo al lugar de origen.

6.- Todo despacho de equipo a reparación debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionarán equipos con transporte por pagar.

Caso 3.- Equipo en devolución a proveedor

1.- El equipo que se envía en devolución deberá venir dirigido al Servicio Técnico del Grupo Pareti quienes emitirán un informe si esta devolución es aceptada.

2.- Para la devolución de un equipo este se deberá encontrar nuevo, con todos sus embalajes originales y protecciones correspondientes. De no ser de este modo se entenderá que el equipo viene a reparación a servicio técnico.

3.- Todo equipo enviado a devolución, tiene que ser acompañado de la documentación correspondiente:

- manuales

- certificados de producto

- Póliza de garantía

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