Política de Despacho

Política de Despacho

COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Pullman Chilexpress y otros medios según conveniencia del cliente.

Una vez despachado el producto desde nuestro centro de despacho será enviado a tu correo la información de método de despacho y código de seguimiento.

PLAZOS DE ENTREGA

Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.

Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 8:30 y 17:00, se les puede entregar a tercero, quienes deben firmar recepción conforme.

El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que haya alguien para recibir el paquete, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío para re programar un despacho.


COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.

Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío durante el carrito de compra.

Para regiones extremas o compra de hornos, se puede optar por la opción por pagar, para lo cual será necesario contactarse con nosotros al correo contacto@paretikitchenette.cl para coordianar el despacho.


SEGUIMIENTO

Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Despacho al 322790409, con tu orden de compra, podrás saber el estado de tu Despacho.