Política de Despacho

COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken dentro de Iquique a Los Lagos gratis, zonas extremas del país como Arica y Magallanes están FUERA de esta cobertura, por ende el cliente debe indicar en información adicional (en el formulario de compra) el transporte, siendo este por pagar.

Si vives en una localidad donde estas empresas no lleguen o tu pedido excede el peso y dimensiones de lo permitido por estas empresas podemos coordinar el medio de envío con otras empresas de transporte a través del mail contacto@oslo.cl ó al jrodriguez@pareti.cl

Una vez procesada la compra se enviará un correo con el mensaje "Tu pedido está siendo preparado" en ese correo en la parte inferior encontraras el detalle de tu envío y numero de seguimiento automático. En el plazo de 5 a 10  días hábiles tu compra será retirada de nuestra empresa por el transportista y al cabo de 24 hrs el numero de seguimiento será actualizado en plataforma de starken. 

PLAZOS DE ENTREGA

IMPORTANTE: Por motivos de la contingencia nacional y COVID-19 nuestros plazos de despacho son más largos de lo habitual. Actualmente se encuentran con un tiempo estimado de 5 a 10 días hábiles desde la compra.

Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.

Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 09:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:30 hrs. El producto puede recibirlo un tercero, siempre y cuando tenga una copia del correo con el numero de orden del producto. Además de firmar recepción conforme.

El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que haya alguien para recibir el paquete, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío para reprogramar un despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.

Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío durante el carrito de compra.

En caso de ser una región extrema cómo Arica, Magallanes o una isla, se deberá acordar con el vendedor el transporte adecuado para el cliente, este debe ser definido por el comprador. Los valores deben ser cotizados por el cliente.

Síguenos en redes sociales Facebook oslo.cl e Instagram @oslo.cl. Aquí subiremos noticias actualizadas sobre las políticas de despachos, si es que estas tienen variaciones más específicas de acuerdo a la contingencia nacional y sectores con cuarentena obligatoria.

SEGUIMIENTO

Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Despacho al 322790409, con tu orden de compra, podrás saber el estado de tu Despacho.

¡Aún tengo dudas! :(

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hrs. y desde las 14:30 a 17:30 hrs. Te recomendamos llamar sólo si es urgente y si ya intentaste antes comunicarte con nosotros por redes sociales. El chat de la página web o whatsapp.