Políticas de Despachos

PLAZOS DE DESPACHOS

IMPORTANTE: Nuestros plazos de despacho son de 5 a 10 días hábiles desde la compra.

Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.

Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 09:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:30 hrs. El producto puede recibirlo un tercero, siempre y cuando tenga una copia del correo con el numero de orden del producto. Además de firmar recepción conforme.

El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que haya alguien para recibir el paquete, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío para reprogramar un despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.

Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío durante el carrito de compra.

Síguenos en redes sociales Facebook oslo.cl e Instagram @oslo.cl. Aquí subiremos noticias actualizadas sobre las políticas de despachos, si es que estas tienen variaciones más específicas de acuerdo a la contingencia nacional y sectores con cuarentena obligatoria.

SEGUIMIENTO

Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Ventas a través de WhatsApp al +56932331284, con tu orden de compra, podrás saber el estado de tu Despacho.

¡Aún tengo dudas! :(

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hrs. y desde las 14:30 a 17:30 hrs. Te recomendamos llamar sólo si es urgente y si ya intentaste antes comunicarte con nosotros por redes sociales. El chat de la página web o whatsapp.