Servicio Post Venta

14 | 07 | 2021
Servicio Post Venta

Para comunicarse con Servicio Post Venta debes ingresar a: https://www.ticketpareti.cl/ para generar un requerimiento, nuestros ejecutivos lo responderán y le podrán entregar orientación comercial y asistencia para comprar repuestos para sus productos o según corresponda cada caso, también puedes comunicarte de manera telefónica al 322790433.

Para comunicarse con nuestro Servicio Técnico puede llamar al 322790410 - +56 9 767 296 04, allí puede recibir orientación técnica y hacer válida su Garantía. También puedes enviar un correo a postventa.web@pareti.cl.

Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Despacho al 322790409, con tu orden de compra, podrás saber el estado de tu Despacho, además te dejamos invitado a leer nuestra Política de Despachos.

Artículos Destacados

HOLA

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog