Las siguientes condiciones serán válidas solamente para productos comprados a través de https://www.oslo.cl o en casa matriz ubicada en Calle Aldunate 1676, Valparaíso – CHILE.
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA
Estimado Cliente: El aparato por Usted adquirido ha sido sometido a rigurosos procesos de Control de Calidad antes de llegar a su poder. Sin embargo, P&C garantiza su perfecto funcionamiento durante el período de garantía señalado en su póliza: en caso de ser requerido; la mano de obra y los repuestos utilizados para la reparación en garantía serán sin cargo alguno para Usted. La garantía mencionada será válida excepto en las siguientes situaciones:
ENMIENDAS EN LA PÓLIZA DE GARANTÍA
SUGERENCIA: Lea cuidadosamente el Manual de Uso de su equipo.
*El servicio técnico y las garantías serán en las dependencias de P&C, ubicadas en Calle Aldunate N° 1676, Valparaíso.
*Los gastos de transporte, son de exclusivo cargo del comprador / Esta tarjeta debe permanecer en su poder. *Al enviar una máquina a Servicio Técnico en período de garantía, deberá adjuntar los siguientes antecedentes:
1.- PÓLIZA DE GARANTÍA / 2.- FOTOCOPIA DE FACTURA O BOLETA DE VENTA / 3.- INDICAR FALLA DEL PRODUCTO
2.- LA PUESTA EN MARCHA DE CUALQUIER EQUIPO OSLO® QUE LO REQUIERA, ESTA, SE DEBE HACER EN SOLAMENTE EN LOS PUNTOS AUTORIZADOS POR LA EMPRESA O EN ESTA MISMA, ALDUNATE 1676, VALPARAISO.
(*) Para compras efectuadas a alguno de nuestros distribuidores: El período será efectivo siempre y cuando el distribuidor o su Cliente nos envié oportunamente la colilla de Garantía debidamente llenada y fotocopia de Factura de venta.